En Óptica Gesma graduamos tu visión, contamos con un gran centro dónde le realizaremos las pruebas necesarias para saber sus dioptrías, contamos con unas herramientas de última generación para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si hay un complemento que ha ganado seguidores en las últimas temporadas, son las gafas graduadas. Las lentillas diarias han dejado paso a las gafas con monturas que se renuevan cada temporada en nuestra óptica.

Tanto para mujer como para hombre, las gafas graduadas (monofocales o progresivas) se han convertido en el complemento ideal para tu estilo. Esta temporada se llevan con colores vibrantes y atrevidos, pero también en tonos neutros para poner el broche de oro a los looks más atemporales. La media montura gana adeptos entre los que buscan un look más clásico, y las monturas de estilo aviador y redondas se cuelan entre las tendencias más buscadas de los más atrevidos.

Los diseñadores proponen cada temporada sus nuevas tendencias en gafas, como Custo Barcelona, Pedro de Hierro o Victorio y Lucchino. Marcas reconocidas como Mango, Pepe Jeans y Pull&Bear también sorprenden con gafas originales y divertidas, que puedes encontrar en nuestra óptica.

Ven a Óptica Gesma, di adiós a las lentillas y encuentra tus monturas perfectas con cristales graduados, ya sean monofocales o progresivos. La moda y las mejores ofertas te esperan.