Somos conscientes de que en algunos momentos el sol nos resulta molesto por múltiples factores, por eso en Óptica Gesma tenemos a su disposición un amplio catálogo de gafas de sol, trabajamos con las mejores marcas para asegurar su satisfacción.

Esta temporada lucirás las gafas de sol más estilosas con los modelos de nuestras marcas en exclusiva. Olvídate de tus lentillas y lánzate ya a por el tipo de gafas de sol que mejor se adapte a tu cara. Ven ya a nuestra óptica y pruébatelos todos. Gafas de sol para hombres, para mujeres, niños y unisex. Y si lo deseas te aconsejamos para llevarte tus gafas de sol, también graduadas. Tenemos muchos modelos para los amantes de las gafas tipo retro como es el estilo aviator. Pero nuestra colección también se completa con gafas estilo wayfarer de nuestras marcas. Además, podrás ver la diferencia entre una gafa de sol normal y una gafa de sol polarizada.

¿Quién dijo que las gafas de sol son solo para el verano? Ven a nuestros centro y descubre las nuevas colecciones de gafas de sol de Custo Barcelona, Pepe Jeans, THELOOK, Pull&Bear, Amichi, Mango, Victorio & Lucchino o Pedro del Hierro. Esta temporada se llevan las gafas rectangulares, redondas, con forma de ojo de gato, psicodélicas, modelo clubmaster, tamaño XXL, inpiradas en los años 90 o atemporales. Entre todas ellas, disponemos de una amplia selección de gafas con lentes polarizadas, perfectas para conducir y para practicar deportes de invierno sin que los reflejos te jueguen una mala pasada. Y lo último de esta temporada: las gafas con cristales intercambiables, para personalizar tus gafas de sol y cuidar tu salud visual con mucho estilo.

En Óptica Gesma también podrás personalizar tus gafas de sol graduadas para garantizar la mejor visión o combinarlas con lentillas. Tú decides. Tus gafas de sol para esta temporada te esperan.