En Óptica Gesma podemos ofrecerte la ayuda que necesita, si es deportista y necesita gafas no dude en visitarnos, ya que tenemos la posibilidad de hacerle unas gafas a medida con sus necesidades con las que puede practicar su deporte favorito sin riesgos.

Los aficionados al deporte que padezcan alguna pequeña deficiencia visual, como por ejemplo miopía, hipermetropía o astigmatismo, son muy conscientes de lo difícil que es compaginar la práctica del deporte con la comodidad de llevar unas gafas que les permitan ver correctamente. No obstante, con unas gafas deportivas graduadas, la solución está más cerca de lo que se pueda creer. Las gafas deportivas graduadas están diseñadas para la práctica de cualquier ejercicio y se adaptan a las necesidades de la persona.

Gracias a unas gafas deportivas graduadas, puedes olvidarte de los problemas cotidianos a los que solías estar acostumbrado. La comodidad, la practicidad y la seguridad se reúnen para hacerte la vida mucho más fácil con un simple objeto: las gafas deportivas graduadas.

Las gafas deportivas graduadas son más seguras. Gracias a los materiales de refuerzo con los que están fabricadas y al sistema de acolchado, se consigue minimizar cualquier golpe. Esto es un factor muy a tener en cuenta porque mientras practicas deporte te expones a balonazos, pelotazos, codazos, patadas o caídas. No obstante, con este sistema de protección tu cara siente un impacto menor y resulta más difícil romper las gafas.

Pero ten en cuenta que todo esto es posible sin reducir la precisión de la vista. Las gafas deportivas graduadas son igual de efectivas para la visión que las gafas graduadas convencionales y siempre puedes adaptarlas a las necesidades que requiera cada ojo: dioptrías, antirreflejos, anti rayos ultravioleta... Por tanto, las gafas deportivas graduadas combinan una buena vista con la posibilidad de practicar deporte en excelentes condiciones.